lunes, 24 de marzo de 2014

XII

Ayer se celebró la XII Carrera de Montaña por Cuenca. De nuevo todo un cúmulo de emociones y sensaciones. Este año no hubo nieve, pero sí un viento helado que te entumecía los dedos. 



En esta edición nos ha faltado el apoyo de Carlos Suarez, de Afotónica, por lo que solo hay imágenes de dos puntos: el paso por la zona del castillo tras el avituallamiento y la llegada a meta. 


También ha habido algunos cambios en la carrera, como en el recorrido y la disponibilidad de machacarse (disfrutar) mucho más con la opción "larga", que suponía 35 km por los cerros de Cuenca y que a mi personalmente me cansaba solo verla en Googleearth. La otra opción era la "corta", de "solo" 19 Km y que yo prefiero llamar la "menos larga" para prevenir a los incautos que se dejen llevar por las trampas del lenguaje y se crean eso de "corta"… 

Corta: "De poca longitud, tamaño o duración" 
Larga: "Que tiene más longitud de lo normal"

Aunque a algunos les da igual y están tan en forma que incluso ya se plantean hacer la "larga" para el año que viene...

En fin mejor dejamos el tema y nos vamos a las fotos…



Independientemente de la opción escogida, una vez más l@s corredor@s han dado muestras de gran  fuerza de voluntad y coraje.

A pesar del frío y la dureza, o precisamente por ello, la Carrera de Montaña de Cuenca se consolida año tras año y aumenta en asistencia. 





Sentimos no habernos podido quedar a la comida, que a juzgar por como olía debió estar riquísima.



En fin, enhorabuena a organización, voluntarios, afición y participantes, especialmente a aquell@s que se quedaron sin foto y sobretodo a aquellos quienes llegaron de manera prácticamente anónima después de un gran esfuerzo mientras los premios ya se habían repartido. Esto es para vosotros. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario