jueves, 21 de noviembre de 2013

La vieja guardia.

Tranquil@s, que no me voy a poner a contar batallitas en plan Pérez-Reverte, estás líneas son solo una excusa para situar las fotos de esta entrada en su contexto: el de un reencuentro fotográfico largamente aplazado con un antiguo compañero de mi época como educador de menores. Yo lo dejé hace tiempo, pero él continúa ayudando a un montón de críos de la mejor forma que sabe: siendo un buen modelo a seguir y tratándolos como si fueran sus propios hijos. Algunos ya sabéis de quien hablo. 




  

Los colores estaban más apagados que de costumbre y tenía pinta de ponerse a nevar, pero mereció la pena salir a pasar frío por la Serranía de Cuenca, no solo por las fotos, también por la conversación entre click y click y la compañía. Al fin y al cabo, no hay frío que pueda con unas patatas con carne y níscalos de Casa Troncho y con un buen termo de café caliente. Nos dio la vida. 





Como podeis ver las localizaciones son el Paseo Botánico de Los Tilos entre Vadillos y Beteta, que ya dije en otro post que ahora estaba espectacular; y el Mirador del Rodenal, en Priego.






Por supuesto entre localización y localización, no podía faltar un poco de Rock & Roll del bueno con el viejo Chuck Berry, en honor a Rocka


No hay comentarios:

Publicar un comentario