sábado, 8 de febrero de 2014

Subida a la Degollada

Ya ha pasado casi un año. Como se va el tiempo, diréis que siempre estoy con lo mismo, pero es que es verdad. Parece que fue ayer cuando estuve esperando en el Puente Allende a que pasaran l@s corredor@s de una nueva prueba de montaña: "La subida al cerro de la Degollá", aquí al lado: en Priego (Cuenca), la tierra de Luis Ocaña y también la de la rama materna de mi abuelo, así que como no ir a hacer unas fotos. 



 La salida estaba cerca y todo el mundo iba fresco, apelotonado, dosificando, salvo los cuatro o cinco primeros que iban más sueltos, pero eso no me preocupó demasiado, ya que pensaba hacer una nueva ronda de fotos cruzando el Escabas, en la antigua fabrica de harinas de Cañamares. El paso del río sería un buen lugar, como confirmaría después al ver unas fotos de Latula. Entonces, una llamada telefónica desde Valencia me dejó con las ganas: mi sobrina Clara se empeño en nacer antes de lo previsto justo en ese momento, haciéndome recoger los trastos y salir corriendo al Hospital Peset


Desde entonces he ido siguiendo alguna de las carreras, entre unas cosas y otras menos de las que hubiera querido. Mañana, si el tiempo no lo impide, allí estaré. Mucha suerte a tod@s, a l@s autócton@s y a l@s venid@s de fuera.  






























No hay comentarios:

Publicar un comentario