jueves, 18 de abril de 2013

Como un Rey.


Hoy he estado haciendo unas 360º del Parador, un sitio con mucha historia como ya sabéis, así que no daré la brasa con ello. Después me he dedicado a mis habituales labores. Para relajarse que mejor que  aprovechar parte de la tarde en hacer unas fotos de espacios abiertos, tan abiertos como el mirador del rey, un sitio privilegiado que os recomiendo visitar. Según el cartel se tardan unos 20 minutos en subir.

No diré lo de "Asia un lado, al otro Europa, y allá a su frente Estambul", pero si que se puede decir que solo con girar la cabeza puedes ver sin esfuerzo (aparte del de subir hasta allá arriba, claro) la hoz del Júcar, la del Huécar, y justo en frente Cuenca ¿Que más se puede pedir?. 

Ah, y con esto de la "Canción del Pirata" me acabo de acordar de una cosa que me han dicho hoy de pasada, y es que alguien ha estado compartiendo en las redes sociales una captura de pantalla de la 360º de la pasarela en la cascada de los tilos, lejos de molestarme me agrada, y mucho, por aquello de contribuir a que se conozca un lugar tan especial, aunque sea indirectamente, pero a ver si una captura de pantalla no va a tener la resolución suficiente, o peor aun, a ver si no va a girar bien la imagen por mucho que se le den vueltas al monitor (y eso por no hablar del zoom, del sonido ambiente y de los demás extras). Si queréis promocionar la Serranía de verdad no seáis cutres hombre, que sus parajes son muy bonitos para hacerles eso, así que os animo desde aquí a compartir el propio enlace a WOOW360 o lo que es lo mismo Tucomarca360-La Serranía. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario