martes, 19 de marzo de 2013

"Primavera ven y cúrame el invierno"


Pues eso, como dice Fito. A ver si entra ya de una vez esta primavera y nos cura el invierno, y no solo por cuestiones de calendario, si no por el tema de la luz y el calor, que ya se va notando, sobretodo la primera. Para el segundo habrá que esperar hasta el "40 de mayo" por lo menos. Un tema de conversación recurrente con mi amigo Joaquín durante estas épocas, ya que el prefiere el invierno o el otoño, que tampoco están mal y son necesarios, claro está, pero para mi la primavera supone tardes más largas y más luz, lo que implica nuevas rutas y más tiempo para fotografiar.  

Lo siento por los enemigos del polen, pero seguro que esta "Amaryllis"también prefiere la primavera después de un otoño y un invierno bajo tierra en forma de bulbo. Ahora es su momento, y parece que lo  está aprovechando, a juzgar por como despliega sus flores, hace bien, porque en unos días desaparecerán.   

Sorprende ver como ha crecido en un tiempo record de un mes, de hecho me he quedado con las ganas de un Timelapse (no muy original, ya), pero perfectamente realizable por otra parte. Me lo apunto para el año que viene, como tantas otras cosas. En eso no cambiamos. 
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario